martes, 27 de enero de 2009

guindos 7 huuuuuuuuu

Que cosas mi ancho de banda es una forchada aveces me baja a 800 y otras a 200 mbps ,he sacado el promedio y logro descargar en media hora 200 mbps huu si . asi que dije Ho MI MISMO porque no rulas la ultima version disculpas de windows , que chochada ese vista no duro ni el rato para sacar guindows pre beta 7 jajaja. pero bueno algo uqe me gusto y uqe me va a alejar de visajes(vistas) es que esta forcha windows 7 tiene soporte para laptops con  touch screem  jojoj si tengo una touch ademas que pusieron de moda abrir expandir y recortar imagenes con los dedos?? .  aca las caracteristicas::

Windows 7 se unirá a toda la movida táctil, y sacará provecho de lo aprendido por MS en el desarrollo de Surface y su Touchwall. El nuevo sistema operativo brindará la posibilidad de mover, agrandar y rotar las imágenes con gestos táctiles. El nuevo Paint también tendrá esta característica y se podrá dibujar con los diez dedos. Como si fuera poco, incluirá una aplicación de piano táctil, para componer música con unos pocos movimientos de dedos.  por neofeo.com

Al parecer el kernel es una version mejorada del vista , esperemos que si mientras  download ....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.