viernes, 27 de marzo de 2009

eyeOS el sistema operativo 2.0

buscando en la red un poco de informacion sobre reactOS un windows libre , me encontre con eyeOS

definicion: "eyeOS fué diseñado como una definición de Sistema Operativo, donde todo reside en una red, y es accesible desde cualquier navegador web. Todo lo que tienes que hacer es navegar hasta tu servidor eyeOS con un navegador normal y corriente, y accederás a tu escritorio personal y/o corporativo, exactamente como lo dejaste la última vez."

entonces me dedique a montarlo Ojo no se instala , que MARAVILLA asi que pense hoo tengo una gran idea . voy a montarlo en mi U y como el sisteam como tal es solo una carpeta me va a servir si de servidor , pero cuales son los requisitos para correr eyeos y que no tiene un localhost comun pues apache y php5 asi que para eso esta xampp la cual no ayuda a soportar eyeos sobre nuestro server improvisado , otro problema como instalar una aplicacion en un pc donde no tienes permisos de 777  jeje  pues facil lo portabilizas y con que ? pues con el portabilizador de 00000000 jeje .

hasta ahorita lo voy a montar en un free host aver que pasa y despues lo monto en un pc de mi u si todo sale bien etsare frente a un nuevo mundo de posibilidades y nuevas tecnologias jejeje

nota: es codigo libreeeeee y lo puedes modificar a gana 

prueba www.eyeos.info

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.