lunes, 5 de octubre de 2009

this * paila

que paila con la gente qeu le roba  los demas que mi pais governado por hipocritas y yo como null sin ahcer nada aca sooo mirando como me roban a mi a mi mama a todos perros si tan solo tuviera el poder de arrancar del pais la codicia de tener mas y el deseo de superioridad , ojala no existiera el dinero para poder ser feliz y no vivir del qeu diran , que mamera la gente hipocrita l a gente qeu esta pendiente de ganarle a los demas , que mamera me aburri de esat vuelta de ver a la gente asi , de no ver una sonrisa sin intencion , pero de que vale escribir si con eso no cambio el mundo , mejor esperar 5 años y llegar al poder para poder armarme de valor y dictaminar lo que mi mente me dice , esperar no olvidar el dolor ver y no hacer nada  , esperar .. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.