domingo, 8 de febrero de 2009

ataque masivo para captar cuentas hotmail

Bueno pues hoy me llego al correo un mensaje  diciendo lo siguiente :

perdon por  no colocar imagenes ya que aparece un error en el http://www.blogger.com/upload-image.g?blogID=00000000, osea donde se sube imagenes

Revela las conversaciones de tus amigos de MSN en secreto

***** INGRESA AL SITIO AHORA *****

El sistema es anónimo, seguro y simple!

jajaja me rei y despues me puse serio y me dije a mi mismo , mi mismo miremos que hace este esta maravillosa pagina. 

la pagina es http://historialesmsn5.subdominioplus.com/ y redirecciona a http://descubrir-historial.blogspot.com/

Al entrar a la pagina me encontre con algo muy comico decia :

Bienvenido a MSN Historiales, el lugar en el que podrás descubrir todo lo que hablan tus amigos de MSN con otras personas.

Con MSN Historiales podrás, controlar a tu novia viendo lo que habla, descubrir los secretos de tus amigos y hasta observar si ellos hablan mal de ti por detrás tuyo! 

y yo huaaaaaaaaa que sorprendente. Y OJO PIDEN USER Y PASS asi qeu muy inocentemente puse de nombre de user : ereslamersito@hotmail.com y de pass : crees que alguien va a creer esto? . si asi con ? y espacio jejeje y yo pense bueno colocaran que es equivocada mi login . pero nooo dice : tu version del msn no es compatible con blah blah blah y despues que vuelves a entrara aparece esto Disculpa las molestias, estamos actualizando el servidor.

por favor gente no insista  NO SE PUEDE SACAR LAS CONTRASEÑAS DEL MSN CON UN PROGRAMA , NO SE PUEDE SABER LOS HISTORIALES DEL MSN  DE X PERSONA POR EL SIMPLE HECHO DE QUE COMO PUEDE SABER LA PAGINA DONDE ESTA ALOJADA LAS CARPETAS DEL MSN , ACASO CON EL LOGIN DEL MSN SABE LA IP Y CON ESO TIENE ACCESO A LA CARPETA . LO DUDO ASI QEU POR FAVOR NO CAIGAN EN ESO Y MEJOR social engineering RULS.

postdata:  el webmaster de esa web tiene  una gran  bd de cuentas de msn jeje

3 comentarios:

Anónimo | 9 de febrero de 2009, 1:47  

Me ha llegado un correo parecido, y he buscado en google a ver si alguien lo comentaba, me he estado partiendo desde que lo vi xDD el asunto era:

Puedes leer las conversaciones de tus amigos de MSN sin que ellos lo sepan!‏

y el cuerpo:

Revela las conversaciones de tus contactos de MSN en secreto
***** ENTRAR AL SITIO *****
El sitio es anónimo, 100% seguro y fácil de usar!

q tonteria xD

te mencionare en mi blog esta noche ok? gracias

mi blog es:

metalan.blog.com.es

Anónimo | 17 de febrero de 2009, 11:10  

A mí una tal "famara costa" (famaracosta@hotmail.com) me envió un correo igual el 26 de Diciembre, pero yo no entré. Me enteré de la trampa leyendo blogs como éste.

Saludos.

00000000 | 18 de febrero de 2009, 21:52  

seriabueno crear una base de datos con los email spam . gracias por visitar

Publicar un comentario

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.