jueves, 9 de abril de 2009

i love cosita

solo le queria decir a los juackers ,lammers, script kiddies y demas guarichas que me juackearon el corazon y que estoy feliz que me hayan encontrado esa vulnerabilidad, al parecer el virus se llama liz de la familia neria y se reproduce mediante el autorun.ini de mi corazon y cada dia infecta mas los archivos de mi sistema.


eres el kernel de mi linux cosita



liz para mis ojos
liz para mi corazon
liz que sueñas entre la batalla yo soy tu vasallo
liz que corre de el verdugo traicionero
aqui estoy yo amada para mirarte a los ojos
aqui estoy yo amada para decirte te quiero

1 comentarios:

Anónimo | 9 de abril de 2009, 22:15  

tan hermoso :P te adorooooooooooooo cada vez haces que mi universo se llene de felicidad y me encanta estar a tu lado AtT liz <3

Publicar un comentario

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.