viernes, 26 de febrero de 2010

Merchandising + strobe

Aplicando la publicidad mas el atractivo scrobe 

Aveces es posible unir dos temas totalmente distantes pero una vez ya hecha la unión el grado de éxito y acoplamiento es 100% infalible .

El merchandising (término anglosajón compuesto por la palabra merchandise, cuyo significado es mercancía y la terminación -ing, que significa acción1 2 ), o micro-mercadotecnia es la parte del marketing que tiene por objeto aumentar la rentabilidad en el punto de venta. Son actividades que estimulan la compra en el punto de venta. Es el conjunto de estudios y técnicas comerciales que permiten presentar el producto o servicio en las mejores condiciones, tanto físicas como psicológicas, al consumidor final. En contraposición a la presentación pasiva, se realiza una presentación activa del producto o servicio utilizando una amplia variedad de mecanismos que lo hacen más atractivo: colocación, presentación, etc.//wikipedia

Strobe

El método para la observación estructurada del ambiente es llamado STROBE. Es sistemático debido a que: 

(1) proporciona una metodología estándar y una clasificación estándar para el análisis de los elementos organizacionales que influencian la toma de decisiones

(2) permite que otros analistas de sistemas apliquen el mismo marco de trabajo analítico a la misma organización

(3) limita el análisis a la organización a como existe durante la etapa actual de su ciclo de vida. ” Kendall & Kendall


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.